CADÊ?

setembro 06, 2009

Tem um certo sabor

Do OLÉ:


Efectivo sí 


Los jugadores argentinos coincidieron en la efectividad de los brasileños. Casi tantos goles como cantidad de llegadas. En Brasil, objetivo más que cumplido. Y felicidad.





Poco original el discurso. Pero fue lo que salió. Y lo que suele salir en estos casos de shock. ¿Cuántas veces pisó Brasil el área argentina? ¿Pocas? ¿Las suficientes? Lo mismo da. ¿Y los nuestros? ¿Y por casa cómo andamos? Pero es lo que hay... Y lo que hay es cierto consenso para analizar el 1-3.

"Creo que la diferencia estuvo en la efectividad. Ellos llegaron tres veces y nos hicieron tres goles. El grupo está unido y sacará esto adelante. Con Paraguay, la única que queda es ganar", aseguró Carlos Tevez. "Tuvimos desatenciones que nos costaron goles. El equipo no jugó mal pero ellos fueron más efectivos. Me parece que, igual, lo justo hubiese sido un empate", la siguió en la misma tónica Juan Sebastián Verón. "Ellos jugaron muy bien y lograron ponerse en ventaja con su primera llegada. Seguimos enteros y vamos a tratar de traer un resultado positivo desde Asunción", agregó Javier Zanetti.

Del otro lado del mostrador, sólo había satisfacción por la clasificación para Sudáfrica 2010. "Estamos felices porque logramos el objetivo que vinimos a buscar. Lo logramos como visitantes contra un rival importante como la Argentina, pero logramos imponer nuestro juego y ganamos con justicia", confió Kaká. "Demostramos tener personalidad y no nos influyó el escenario. Argentina es un gran equipo pero fuimos superiores", la siguió Robinho.

Nenhum comentário: