CADÊ?

janeiro 19, 2011

Não tem preço


Bastou o Neymar exibir-se, na segunda-feira, no Sul-Americano Sub-20, fazendo todos os gols brasileiros contra o Paraguai, para o Olé derreter-se em elogios. Tá certo que o comparou a Maradona. Mas querer que o comparasse a Pelé é demais. Abaixo a matéria:

Neymaradona

¡Ojo Perazzo! Neymar, la estrellita del Santos y promesa del fútbol brasileño, arrancó el Sudamericano con todo: le hizo cuatro a Paraguay para el 4-2 del Scratch ante los guaraníes.

Brasil bailó al ritmo de Neymar. Todas las expectativas estaban puestas en el crack del Santos, quien respondió y terminó siendo el principal protagonista del partido, anotando los cuatro goles para que la Verdeamarela pueda derrotar a Paraguay 4 a 2 en el primer partido del Sudamericano Sub-20.
Los tantos de Neymar fueron a los 26' y 33' del primer tiempo y los dos goles restantes llegaron a los 60' y 62' de la segunda etapa, cuando Brasil ya estaba con dos hombres menos, ya que el árbitro argentino Diego Abal expulsó a Zé Eduardo y a Henrique. El interés por ver al jugador del Santos atrajo las miradas no sólo de los 15 mil espectadores que fueron a verlo sino que también de varios dirigentes de clubes italianos, entre ellos, el Inter y el Milan, que comienzan a planear una futura contratación.
Neymar debutó en la primera del Santos en el 2009 con 17 años. Poco tiempo después y nada menos que frente al Palmeiras en la semifinal del campeonato Paulista, hizo un gol decisivo para ganar 2 a 1 y llegar a la final. A partir de los primeros sondeos de clubes europeos, el Santos le puso un precio inicial al pase del futbolista de 30 millones de Euros, que la nueva promesa del fútbol brasileño, ya empezó a justificar en este torneo.
Previamente, Colombia empató 1 a 1 con Ecuador. Ambos tantos fueron de penal, el gol colombiano lo anotó Cardona y el ecuatoriano lo hizo Cazares. De esta manera, Brasil quedó como único líder del grupo B con tres unidades.


 

Nenhum comentário: