CADÊ?

junho 12, 2009

Kkkkkkkkkkkkkkkkk

coca zero

Prohíben venta local de Coca Cola Zero*
Gobierno ordenó sacar la gaseosa de circulación en todo el país

Uno de los productos más recientes que ha lanzado The Coca Cola Company en Venezuela, la Coca Cola Zero, no podrá ser vendida más en el territorio nacional, luego de que el Ministerio del Poder Popular para la Salud y Protección Social ordenara prohibir la comercialización de la gaseosa por "considerar que contiene un componente que puede resultar perjudicial para los humanos", destacó la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).
Jesús Mantilla, titular de la cartera de Salud, dijo que también se ordenó la recolección de todas las Coca Cola Zero que se encuentran en los establecimientos comerciales del país: "El producto debe salir de circulación para preservar la salud de los venezolanos", sostuvo Mantilla, citado por la ABN.
Coca Cola Zero es una bebida gaseosa cuya promesa principal es la de ofrecer un sabor similar a la del producto original de la compañía original de Atlanta, EEUU, la famosa cola negra, pero sin las calorías que lleva ésta en su contenido.
El producto lleva edulcorantes que le permiten tener sabor dulce, sin añadir los elementos que suelen ser poco compatibles con la buena salud y que le son atribuidos al azúcar.
La bebida fue lanzada recientemente a escala nacional con una agresiva campaña publicitaria.


* Matéria extraída do site de El Universal.

Nenhum comentário: