CADÊ?

agosto 07, 2008

No te perdona*


Historia conocida, el equipo de Dunga no juega bien, parece que tambalea, pero termina ganando. Así fue en el debut olímpico por el Grupo C. Los sudamericanos, con un flojo Ronaldinho, recién pudieron romper el cero con un gol de Hernanes a 12 del final, cuando su rival se quedó con diez hombres.
ALEGRIA. Hernanes se abraza con Ronaldinho, en el gol de Brasil. (EFE)

Brasil superó por 1-0 a Bélgica, en Shenyang, en el partido que abrió la competencia olímpica en el Grupo C de los Juegos Olímpicos. El equipo de Dunga contó con la vuelta de Ronaldinho, pero no demostró un buen nivel y recién pudo romper el cero cuando su rival quedó con un hombre menos.
El primer tiempo fue más que aburrido. Con pocas situaciones de peligro, Brasil dominó la pelota pero nunca supo llegar al arco rival. Pese a contar con Ronaldinho, Diego y Alexandre Pato, entre otros.
Los belgas mantuvieron un esquema rígido y asustaron a Diego Alves en un par de ocasiones. Pero todo el buen trabajo que habían realizado se cayó en pocos minutos. El capitán Kompany vio la roja y el equipo se metió muy atrás. Brasil aprovechó una buena maniobra de Diego por izquierda, la pelota quedó para Hernanes que se sacó a un rival de encima en el área y clavó un fuerte zurdazo al ángulo.
Después hubo tiempo para una nueva expulsión en Bélgica, la de Felliani, pero ya el partido estaba resuelto. Para el próximo partido, el 10 ante Nueva Zelanda, Dunga deberá ajustar varias piezas.


* Extraído de site Olé.
Não dá para reclamar dos argentinos desta vez.

2 comentários:

Anônimo disse...

Boa tarde, senhor Manoel.

Já lhe mandei alguns emails perguntando se o senhor recebeu o livro 90 ANOS DE CINEMA. Aguardo uma resposta há mais de uma semana. Algo aconteceu?

Sr. Toninho Vaz

M. de Moura Filho disse...

Senhor Toninho Vaz,

Veja, por favor, o seu e-mail.
Perdoe-me, desde logo, pela demora.
No e-mail referido, explico-vos a razão pela demora.
Cordiais saudações,

M. de Moura Filho